Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

martes, 20 de agosto de 2013

Auryn y The Wanted, cabezas de cartel del Coca Cola Music Experience 2013 en Madrid, Palacio de Deportes, DJ, conciertos, cantautores, música en directo,

PROGRAMADO PARA EL 4 DE OCTUBRE

Auryn y The Wanted, cabezas de cartel del Coca Cola Music Experience 2013 en Madrid

La boy band española ha anunciado además que realizará un tour promocional por Latinoamérica a inicios de 2014.

Auryn en Londres
Alejandro Tejeda Rocha Sábado, 20 de Julio de 2013

VER NOTICIA COMPLETA EN ESTE ENLACE BEKIA
Buenas noticias para los seguidores de Auryn y The Wanted, ya que ha sido la boyband española la encargada de anunciar que ambos serán los cabeza de cartel de uno de los eventos musicales más celebrados del año en nuestro país, el Coca Cola Music Experience.

La cita tendrá lugar el 4 de octubre en el Palacio de los deportes deMadrid, donde Carlos MarcoDani FernándezÁlvaro Gango David Lafuente y Blas Cantó realizarán un concierto completo tal y como han desvelado ellos mismos vía Twitcam. 

Auryn viajará a Latinoamérica a inicios de 2014 para promocionar 'ANTI-HEROES'


Lo hacían acompañados de uno de los talismanes en su carrera, Tony Aguilar, ante 4.000 'viewers', con los que han compartido este nuevo logro en su carrera (en el que participan por segundo año, en este caso con más protagonismo) además de trasladar algunas de las novedades que están por llegar a sus más fieles seguidores; que una vez más han conseguido que el hastag #NoticiaAuryn haya sido Trending Topic en la popular red social Twitter, donde el grupo acumula más de 121.000 seguidores hasta el momento.

La más importante de ellas es que viajarán a Latinoamérica a principios de 2014 para promocionar 'ANTI-HEROES', que se mantiene entre los álbumes más demandados en España durante 16 semanas, confirmándose como uno de los grandes éxitos discográficos del año -ya con Disco de Oro certificado- y al que no debe quedarle mucho recorrido para alcanzar el Disco de Platino.

El videoclip de 'Make My Day' supera las 243.000 visitas a pocos días de su estreno


Además, componentes del grupo como David Lafuente han avanzado que están preparando un gran espectáculo de cara al Coca Cola Music Experience 2013, mientras que otros como Dani Fernández agradecían una vez más todo el apoyo recibido hasta el momento; muy consciente de quesin el apoyo de los 'auryners' nada de esto estaría pasando, llegando a despedir la Twitcam con un "os quiero" hacia todos los fans de Auryn.


Respecto a las entradas, recordar que ya están a la venta en las habituales plataformas de venta de tickets mientras que el cartel del evento musical organizado por Coca Cola continuará completándose durante los próximos meses.

Mientras tanto, el grupo disfruta del éxito de su recién estrenado videoclip 'Make My Day' (que lleva más de 243.000 visitas a pocos días de su estreno) así como de su gira 'ANTI-HEROES', a la que continúan añadiendo fechas y que se extenderá, al menos, hasta finales de año.
 Alejandro Tejeda Rocha Sábado, 20 de Julio de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA