Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

jueves, 15 de agosto de 2013

CARLOS JEAN tiene un PLAN B para la música, www.elplanb.tv, Coca Cola Cherry, Coca-Cola Music Experience, 2013, Madrid, Palacio de Deportes, conciertos de cantautores, música en directo, musica en vivo,



Ver artículo completo en este enlace

El Plan ya está en marcha y se trata de un nuevo modelo que busca, en la unión y colaboración entre artistas y el gran público, un resultado que va más allá del disco tangible final y que aporta un valor hasta ahora desconocido a la música y al proceso creativo.
Carlos Jean, el productor más innovador de nuestro país, hace tiempo que tenía en la cabeza la idea de hacer algo distinto, probar una nueva forma de crear, producir y distribuir música.
Conocedor de la música desde dentro, es uno de esos convencidos de que hacer las cosas siempre de la misma forma, te lleva irremediablemente a los mismos resultados. Y eso, en el mundo de la música actual, es perder frescura y creatividad.
Desde que Ballantine´s conoció la idea de Carlos Jean, se sumó sin pensarlo a este innovador proyecto, englobado en www.elplanb.tv , un formato de creación, producción y distribución musical 2.0.
Además, podemos decir que esta web es una nueva manera de plantear no sólo la distribución, sino también la manera de crear y de encontrar nuevas formas de expresión. Se trata de un plan creativo, participativo y abierto a todos, articulado sobre una web tv dirigida por el propio Carlos Jean.
Durante los próximos meses, partiendo de bases rítmicas disponibles en la web, pregrabadas por el propio Carlos Jean, cualquier músico podrá incorporar sus creaciones a estas bases. El mismo Carlos Jean, seleccionará el mejor material y coordinará la participación de otros artistas, noveles y consagrados, para dar forma a un conjunto de temas.
Una web tv colaborativa, abierta y transparente.
En www.elplanb.tv el proceso de creación del repertorio es un fin en sí mismo. Los usuarios podrán asistir en directo al nacimiento y desarrollo de los temas musicales y contribuir, votar, opinar y compartir. Incluso dispondrán de una aplicación que les permitirá realizar sus propias mezclas, que también podrán ser descargadas y compartidas.
El eje es una web tv actualizada de forma permanente en formato vídeo y, a través del cual, Carlos Jean se convierte además en el cronista del proyecto.
Además, Carlos viajará a distintos lugares del mundo y de España en busca de artistas -conocidos, emergentes o de la calle- para encontrar nuevos contenidos y hacerles partícipes del proyecto. De esta manera, el videoblog se alimentará permanentemente.
Todas las aportaciones musicales, se podrán votar, para formar parte de un ranking mensual. Carlos Jean elegirá las pistas para crear el tema musical de ese mes.
Con este proyecto, Ballantine´s continúa con su particular homenaje al ingenio: tener un plan B y saber disfrutar de él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA