Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 11 de agosto de 2013

El músico Carlos Jean pronunciará una charla abierta al público en la escuela estival Evades. Coca-Cola Music Experience, 2013, Madrid, conciertos de cantautores, música en directo,

El músico Carlos Jean pronunciará una charla abierta al público en la escuela estival Evades

El músico Carlos Jean pronunciará una charla abierta al público en la escuela estival Evades


El artista gallego contará sus innovadoras experiencias profesionales horas antes de su concierto en la Semana Negra de Gijón 

05.07.13 - 00:15 -

El productor y disyóquey gallego Carlos Jean ofrecerá el próximo lunes, a las 18.30 horas, en el Auditorio de la Pola, una conferencia abierta al público dentro de la Escuela de Verano de Siero, Evades 2013. El acto se enmarca dentro del proyecto Coca-Cola Music Experience, que el artista ha emprendido en colaboración con la marca de refrescos. Carlos Jean hablará de sus experiencias profesionales horas antes de su concierto en el escenario central de la Semana Negra de Gijón.
El artista lleva quince años inmerso en el mundo de la música en sus diferentes facetas de cantante, productor, remezclador y dj. Formó parte del grupo NajwaJean, junto a la actriz Najwa Nimri, y ha colaborado con artistas de diferentes géneros como Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Hombres G, Fangoria, Estopa, La Unión, Camela o Enrique Bunbury.
De origen haitiano, tras el terremoto que sufrió aquel país en 2010, Jean logró reunir hasta un total de 25 artistas y también futbolistas para grabar el videoclip 'Ay Haití', que se convirtió en todo un éxito musical.
Al año siguiente, se desvinculó de las compañías discográficas y puso en marcha la plataforma MUWOM, que trabaja con artistas y con marcas para el desarrollo de proyectos integrales, una iniciativa de la que a buen seguro hablará en su conferencia en Pola de Siero. Y el pasado año arrancó el mencionado proyecto Coca-Cola Music Experience, que aúna conciertos, contenidos para internet, redes sociales y radios. Su gira de 2012, que recaló en las fiestas de San Mateo de Oviedo, reunió a más de 300.000 espectadores y fue nominada a la mejor gira del año de los Premios de 40 Principales.
Por otro lado, en la tarde de ayer se inauguró oficialmente la XVI Escuela de Verano de Siero con una mesa redonda sobre el empleo en el concejo de Siero y que reunió a José Luis Álvarez, director gerente del Servicio Público de Empleo del Principado; Alberto González, Secretario general de la Federación Asturiana de Empresarios y Manuel Ballestero, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Siero. El moderador fue Enrique Riesgo, director de la Escuela de Verano de Siero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA