Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

jueves, 15 de agosto de 2013

“Lead the way”, la primera canción de El Plan B de Carlos Jean, Coca-Cola Music Experience, 2013, Madrid, Palacio de Deportes, conciertos de cantautores, música en directo, Web Muwom

Consigue el último single de Carlos Jean en iTunes




“Lead the way”, la primera canción de El Plan B de Carlos Jean

Después de algo más de un mes de trabajo en el proyecto musical El Plan B de Ballantine’s y Carlos Jean, en el que se han superado las expectativas de participación, tenemos como resultado la primera canción colaborativa del proyecto: “Lead the way” que puede escucharse en elplanb.tv.
Una vez que subimos la primera base de Carlos Jean a la WebTV del proyecto y las distintas redes sociales, FacebookMySpace y Twitter, el talento no se hizo esperar. En total hemos recibido 279 pistas, una cifra que produce escalofríos imaginando lo que sucederá en los próximos meses. Las pistas han sido escuchadas en 403.949 ocasiones y votadas 254.575 veces.
Sin duda entre todos los que habéis participado, ya sea subiendo pistas, votándolas, escuchándolas, difundiendo los contenidos o apoyando el proyecto en las distintas redes sociales, habéis hecho de “El Plan B” un proyecto grande, colaborativo y en constante evolución. Hemos sido el altavoz de la cantidad de jóvenes talentos que hay en la música y un modelo de la cantidad de cosas distintas que se pueden hacer para evolucionar en la industria. Como decíamos al principio: “La música no está en crisis, sólo necesita un Plan B”.
Después de mucho trabajo de selección, de los viajes para grabar a Cádiz y Toronto y Madrid con Electric Nana (vídeos disponibles en elplanb.tv), el resultado es una canción, titulada “Lead the way”, que ha sido compuesta e interpretada por: Carlos Jean, Mónica Vázquez aka “Electric Nana” (voz principal), Juan Pedro Pimentel (guitarra), David Otero”El Pescao” (guitarra), Antonio Ferrara(voz), José Luis Martín Rodríguez “Macadamia” (rap) y Scratch Cat (beat box).
Desde aquí os animamos ya a seguir aportando talento al proyecto, con la segunda base que está a vuestra disposición en elplanb.tv.
Aquí tenéis la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA