Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

sábado, 7 de septiembre de 2013

#Madrid2020, MADRID2029, MADRID 2020, Madrid 2020 gana en Google,

Madrid 2020 gana en Google


Búsquedas en Google Madrid 2020


VER NOTICIA COMPLETA EN EL MUNDO


La carrera por la sede olímpica de 2020 se libra también en Internet. Aunque los miembros del COI no acostumbren a informarse a través de los buscadores, aunque no parece que estén demasiado activos ni atentos en las redes sociales, las ciudades candidatas compiten en conocimiento y popularidad en el universo sin fronteras del ciberespacio.
Más allá de las visitas a las páginas oficiales de MadridEstambul oTokio, un indicador en este sprint final puede ser el número de búsquedas en Google, pese a que se vea distorsionado por otros factores como el atractivo general de cada ciudad, por el peso en Internet de su lengua materna o por el uso de otros buscadores. Aun con todas esas cautelas, un análisis de esas peticiones de información en el buscador más utilizado sitúa a la sede española, en términos del interés suscitado, en relativa ventaja sobre sus competidores.
Si a lo largo del último año las búsquedas de 'Madrid 2020', 'Estambul 2020' y 'Tokio 2020' se habían mantenido en unos niveles similares, la candidatura española se ha destacado desde finales de agosto y ha ido aumentando la brecha en los últimos días, a medida que se acercaba la fecha de la elección. Así lo prueba esta gráfica de Google Trends, elaborada a partir del nombre de las candidaturas en los idiomas más utilizados.
En cuanto las redes sociales, la candidatura madrileña suma tantos seguidores en Twitter, más de 50.000 en su cuenta principal en español, como la turca la japonesa juntas. Aunque la candidatura española intenta impulsar la etiqueta#TodosconMadrid2020 y la turca luce como eslogan#BridgeTogether, van ganando peso de cara al sábado los propios nombres de las candidaturas.
En Facebook, sin embargo, es líder la candidatura japonesa . Su página cuenta con más de 110.000 seguidores, mientras que la turca alcanza los 90.000 y la madrileña avanza hacia los 55.000. Como en el caso de Google, estas cifras son un índice de popularidad, pero están condicionadas por otros factores como el nivel de penetración y uso de las diferentes redes sociales en cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA