Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

sábado, 7 de septiembre de 2013

Rincón del Arte Nuevo, Madrid, "Ruben Navarro Tango", "A mis Amigos", Madrid, 2020, cantautores, conciertos, música en vivo, directo, la voz, bares, locales, actuaciones, App, móvil, 2013, Coca-Cola Music Experience, Palacio de Deportes, entradas,

"Ruben Navarro Tango" "A mis Amigos"Subido el 18/08/2011 Canción Interpretada por Rubén Navarro en directo. en "El Rincón del Arte Nuevo". 2009 Madrid. Letra y Música: Alberto Cortez. Filmación de imágenes y video: Por Alexandra M.B. A mis amigos les adeudo la ternura.... Fue gran amigo del fallecido cantautor Facundo Cabral, con quien se presentaba en ciertas ocasiones, cantando obras como "No soy de aquí" y "Cuando un amigo se va". Al presentarse ambos, trataban de entrelazar un poco de humor al show. Alberto Cortez es conocido por muchos como "El Gran Cantautor de las Cosas Simples". El 7 de noviembre de 2007 recibió el Grammy Latino a la Excelencia, junto a otros destacados artistas como Lucho Gatica y Olga Guillot. "Personalidad destacada de la Cultura" , nombrado por Legislatura de la ciudad de Buenos Aires (2007) A mis Amigos (1975) Letra y Música: Alberto Cortez A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida paso a paso. a mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas los arrebatos del humor le negligencia, las vanidades los temores y las dudas. Un barco frágil de papel parece a veces la amistad pero jamás puede con él la más violenta tempestad porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel un corazón, un corazón, mi corazón. A mis amigos les adeudo algún enfado que perturbaba alguna vez nuestra armonía sabemos todos que no puede ser pecado el discutir alguna vez por una amiga. A mis amigos legaré cuando me muera mi devoción en un acorde de guitarra y entre los versos olvidados de un poema Mi pobre alma incorregible de cigarra. Un barco frágil de papel parece a veces la amistad pero jamás puede con él la más violenta tempestad porque ese barco de papel tiene aferrado a su timón por capitán y timonel un corazón, un corazón, mi corazón. Amigo mío si esta copla como el viento a donde quieras escucharla te reclama serás plural porque no exhibe el sentimiento cuando se llevan los amigos en el alma.

VIENEN POEMAS, cantautores españoles, canciones de cantautores, cantautores, cantautor español,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA