Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Café Libertad 8, Madrid, DANI FERNÁN, "El Pank de mis Hijos", conciertos, actuaciones, cantautores, acústico, música en vivo, directo, bares, locales, copas, metro, plano, 2013, Coca-Cola Music Experience,

DANI FERNÁN - Concierto presentación "El Pank de mis Hijos" Libertad 8 (27/05/2013) TEASERPublicado el 29/05/2013 Ocurrió la noche del 27 de mayo de 2013, en el Café Libertad 8 de Madrid. Así suena el trío de EL PANK DE MIS HIJOS... "MAÑANA me pondré mi mejor TRAJE DE VIVIR, me desayunaré mi caña con tapa (1,90) y SUDANDO, SUDANDO saldré al RESCATE de mi MEDIO CORAZÓN, con cuidado por si VIENEN LOS MONOS y mejor que vivir LA VIDA LIGHT me tomaré un MARTINI ROJO mientras disfruto de un modo nada SUPERFICIAL de tu CARA DE DUENDE." Pablo Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA