Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

Coca-Cola Music Experience 2.013

Coca-Cola Music Experience 2.013. CONCIERTO, PALACIO DE DEPORTES, MADRID, 4 DE OCTUBRE



Coca-Cola Music Experience 

Publicado el 20/07/2012 Playa, sol y gente con ganas de divertirse. Descubre el poder que tienes para cambiar tu vida a través de la música. Con la canción final creada en Coca-Cola Music Experience con las propuestas de tres jóvenes elegidas entre cientos de participantes y con Carlos Jean.

Pablo Alborán Experiencias - Coca-Cola Music Experience 

Publicado el 30/07/2013 Coca Cola Music Experience está lleno de experiencias inolvidables. En el concierto de Pablo Alborán de A Coruña juntamos a un novio, una madre y unas amigas como ganchos delante de una máquina vending de Coca Cola. ¿Quieres ver lo que les esperaba? Puedes ver otros vídeos de Music Experience en: http://www.youtube.com/playlist?list=... Además no te pierdas los próximos conciertos, toda la información en http://www.cocacola.es

Auryn en Coca-Cola Music Experience. 

el 07/08/2013 Auryn, la boy band española, nos espera el 4 de octubre en el Coca-Cola Music Experience. El mismo día que anunciaron su asistencia al concierto, compartieron con nosotros algunas de sus sorpresas para ese día y noticias reveladoras del grupo.

Avance Coca-Cola Music Experience 2013 

Publicado el 17/05/2013 Vuelve Coca-Cola Music Experience, la gira de música joven para ti. Hoy te avanzamos los conciertos de Pablo Alborán. En breve, muchos más artistas y sorpresas.

Sweet California te invita al Coca-Cola Music Experience.

Publicado el 31/07/2013 Sweet California te invita el 4 de Octubre al concierto de Coca-Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid. Entra en http://musicexperience.cocacola.es/ y entérate de qué otros artistas están confirmados. Permanece atento porque hay muchas sorpresas preparadas.

Abraham Mateo te invita al Coca-Cola Music Experience, 

Concierto, Palacio de Deportes, Madrid,Publicado el 23/07/2013 Abraham Mateo te invita el 4 de Octubre al concierto de Coca-Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid. Entra en http://musicexperience.cocacola.es/ y entérate de qué otros artistas están confirmados. Estate atento porque hay muchas sorpresas preparadas.

The Wanted en Coca-Cola Music Experience 

Publicado el 17/07/2013 The Wanted, la popular boy band británica-irlandesa, te espera el próximo 4 de octubre en un Coca-Cola Music Experience irrepetible. Max, Jay, Siva, Thomas y Nathan estarán en Madrid para hacernos vivir una experiencia muy especial al ritmo de sus grandes éxitos. Mientras llega la fecha, los chicos de The Wanted nos cuentan sus expectativas de volver a estar en España y sus impresiones sobre los fans españoles.

Rasel te invita al Coca-Cola Music Experience. 

Publicado el 23/07/2013 Rasel te invita el 4 de Octubre al Palacio de los Deportes de Madrid para el concierto de Coca-Cola Music Experience. Permanece atento porque hay muchas sorpresas más preparadas. Entra en http://musicexperience.cocacola.es/ y entérate de qué otros artistas están confirmados.

Crítika & Saik te invitan al Coca-Cola Music Experience. 

Publicado el 24/07/2013 Crítika & Saik te invitan el 4 de Octubre al concierto de Coca-Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid. Entra en http://musicexperience.cocacola.es/ y entérate de qué otros artistas están confirmados. Estate atento porque hay muchas sorpresas preparadas.

Xriz te invita al Coca-Cola Music Experience 

Publicado el 29/07/2013 Xriz te invita el 4 de Octubre al concierto de Coca-Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid. Entra en http://musicexperience.cocacola.es/ y entérate de qué otros artistas están confirmados. Permanece atento porque hay muchas sorpresas preparadas.

Danny Romero te invita al Coca-Cola Music Experience 

Publicado el 26/07/2013 Danny Romero te invita el 4 de Octubre al concierto de Coca-Cola Music Experience en el Palacio de Deportes de Madrid. Entra en http://musicexperience.cocacola.es/ y entérate de qué otros artistas están confirmados. Permanece atento porque hay muchas sorpresas preparadas.

Pablo Alborán Experiencias - Coca-Cola Music Experience 

Publicado el 30/07/2013 Coca Cola Music Experience está lleno de experiencias inolvidables. En el concierto de Pablo Alborán de A Coruña juntamos a un novio, una madre y unas amigas como ganchos delante de una máquina vending de Coca Cola. ¿Quieres ver lo que les esperaba? Puedes ver otros vídeos de Music Experience en: http://www.youtube.com/playlist?list=... Además no te pierdas los próximos conciertos, toda la información en http://www.cocacola.esCONCIERTO COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

CONCIERTO COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE

¡ The Wanted, Auryn, Abraham Mateo,  Rasel, Critika&Saik, Danny Romero, Xriz y Sweet California juntos el 4 de Octubre!
Puedes empapelar toda tu casa, el autobús, el paso de cebra y hasta el jardín del vecino con carteles como este de arriba para que no olvides que The Wanted, Auryn, Abraham Mateo, Rasel, Critika&Saik, Danny Romero, Xriz y Sweet California estarán en el concierto de Coca-Cola Music Experience del 4 de Octubre o comprar directamente las entradas (de 15€ ó 18€) en TicketeaTicketmaster y El Corte Inglés
Vamos a seguir desvelando más artistas y sorpresas que tenemos preparados para vosotros, seguid atentos en la web y en el hashtag #CocaColaMusicExperience! La música joven está de gira!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA