Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

martes, 22 de octubre de 2013

YES.fm radio de cantautores



Entrar en este enlace

COMPAÑÍA GLOBAL

PRISA Radio es el mayor grupo radiofónico en español con casi 28 millones de oyentes, más de 8 millones de usuarios únicos en internet, según comScore, y más de 1250 emisoras, entre propias, participadas y asociadas, con presencia en doce países:
  • De manera directa en ocho: Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, EE.UU., España, México y Panamá.
  • A través de franquicia de marcas y contenidos en otros cuatro: Ecuador, Guatemala, República Dominicana y Paraguay.
PRISA Radio cuenta con un buen posicionamiento en los principales mercados radiofónicos de habla hispana, siendo líder absoluto en España, Colombia y Chile.
La compañía se estructura matricialmente en torno a cuatros áreas de negocio (Radio, Música, Otros Medios y Desarrollo de marca) y los once países donde tiene presencia.
En éstos, ha desarrollado un modelo de gestión encaminado a revitalizar los formatos radiofónicos, la innovación tecnológica y la producción y presencia de sus contenidos en el conjunto de las plataformas digitales. Este modelo refuerza las sinergias comerciales y potencia el desarrollo de nuevos formatos y estándares, tanto en radio generalista como en radiofórmulas musicales. Una presencia global con enfoque local que permite optimizar los intercambios y multiplicar la generación de valor del Grupo.
En un entorno digital en constante transformación, se pone especial énfasis en la creación de contenidos dinámicos para todas las plataformas y en fomentar la interacción con los oyentes explotando las posibilidades de las redes sociales, incrementando significativamente la presencia de nuestras marcas en las mismas.
Actualmente, el accionariado de PRISA Radio se reparte entre PRISA, que mantiene una participación de un 73,49%; el Grupo Godó, con un 18.37%; y el fondo de capital privado 3i, con el 8,14% restante. Adicionalmente, el acuerdo de inversión formalizado en 2008 para la entrada de 3i contempla una aportación adicional de otros 125 millones de euros en futuras ampliaciones de capital, que otorgarían a 3i una participación total de un 16,63%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA