Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

sábado, 31 de agosto de 2013

Café Libertad 8 Madrid, Chueca, "Nunca más Bruselas", Andrés Suárez, Actuaciones de cantantes, música en directo, en vivo, canción de autor, Coca-Cola Music Experience, 2013, Madrid, Palacio de Deportes, entradas,

Café Libertad 8 Madrid, Chueca, "Nunca más Bruselas", Andrés Suárez, Actuaciones de cantantes, música en directo, en vivo, canción de autor, Coca-Cola Music Experience, 2013, Madrid, Palacio de Deportes, entradas,Publicado el 11/10/2012 concierto de Andrés Suárez en Libertad 8, 9/10/12 "Nunca más Bruselas" (letra) Ahora mismo debería estar volando a la capital de Europa, y no tengo más capital que un solo de Van Ghoh. Ahora te queda mi voz en olas, mas bongo que en la habana no hay Ahora mismo debería de tener tu cara en mis rodillas, debería estar gritando dame más. Pero hace frio y no estas en Galicia las piedras que en Santiago no hay Ahora mismo nada queda de aquel niño, que sudo un verano la palabra amor. Ahora hay dos parejas en el mismo banco, escuchando lo que hablamos tú y yo Ahora te queda mi voz en las olas. La voz que pierdo en los hoteles es miel, que liba en tu nombre tú con otro hombre acariciando otro fracaso se fue, el nuestro de golpe Ahora quien se esconde Mientras se va haciendo el café haremos el amor, Yo en Cedeira tu en Bruselas y los dos apunto de colgar me dices mas amor Yo colgado en el intento Amor fue verte deslizar sobre el colchón tu vanidad Amor son dos como tú y yo queriendo más. Salió tu vuelo y espere hasta el final, hasta que me echaren No te di las gracias Pasado el tiempo el collar que se fue que te hice en la arena Ahora solo es tierra No voy a volver a esperarte en la cama con el miedo del bueno solo y no tengo almohada. No voy a volver y otra vez suplicarte que te quedes en casa con el miedo a tocarte. Paso del vuelo y espere hasta el final, hasta que me echaren No te di las gracias Ahora mismo debería estar volando a la capital de Europa... Ahora mismo debería estar tirando tu ropa... Categoría Música Licencia Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA