Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

lunes, 26 de agosto de 2013

FRAN FERNANDEZ CONEXIÓN EN CONTRACLUB MADRID,conciertos de cantautores, música en directo, envivo, canción de autor, Coca-Cola Music Experience, 2013, Madrid, Palacio de Deportes, entradas,

FRAN FERNANDEZ CONEXIÓN EN CONTRACLUB MADRID,Publicado el 09/07/2013 @franfermusica www.franfernandez.com www.facebook.com/franfernandezcanciones Conexión, incluída en el disco Vorágine https://itunes.apple.com/es/album/vor... Quizá porque vuelo del revés, porque no consigo convenirte yo quiero lograr ser tu fan menos evidente. En la orilla de tu mar me voy a sentar cantando hasta que salgas sirena, yo te he visto asomar, dime que no eras de agua. Estamos en una isla y tu estás hambrienta de risa y yo que llevo puesta la prisa hoy no te diré que no. Dicen que quien ama sabe como se llama Conexión, conexión. Este es nuestro cuento y nadie nos dirá como ha de terminar. Mira bien si mi sangre es azul dame la manzana y tu verás... Si pedimos una copa más nos van a echar del Libertad. A este paso me voy a lanzar a cantar el nanana... Estamos en una isla y tu estás hambrienta de risa y yo que llevo puesta la prisa hoy no te diré que no. Dicen que quien ama sabe como se llama. (bis) Conexión. Categoría Música Licencia Licencia de YouTube estándar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA