Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 11 de agosto de 2013

HITSBOOK, LA DEMOCRACIA DEL TALENTO. "Ganador talento del mes de Mayo"



Hitsbook, la democracia del talento motiva



Ver oportunidades donde aparentemente sólo hay obstáculos debe ser el carisma de cualquier emprendedor. Suelen ser inconformistas por naturaleza, que se niegan a aceptar la realidad como les viene dada. Necesitan ser parte activa de una sociedad en constante cambio, y aunque el fracaso forma parte de su rutina, el factor que les conduce al éxito no es otro que el de la propia motivación.
Motivación por querer cambiar las cosas, motivación para creer en sus posibilidades y motivación para transmitirlo a los demás. Encontramos muchos modelos de emprendedores que como Pau García-Milá, han gozado de un reconocimiento internacional. Pero también existen otros casos que también luchan por  querer cambiar las cosas: Hitsbook es un ejemplo de ello.
Hitsbook, referente en internet
En los últimos años Internet ha sido utilizado como un trampolín para el talento. Millones de artistas han depositado todas sus expectativas en un soporte donde, ante tanta oferta, pasaban desapercibidos. Resulta imposible cuantificar todo el talento que se ha desperdiciado perdiéndose entre la inagotable oferta de canales como Youtube o Myspace.
Y es que la democracia del talentoparece volverse en contra del propio talento. Para combatir este problema, un grupo de jóvenes andaluces encabezados por Juan José Artero, fundaron hace unos meses una web con el fin de conceder una oportunidad a los artistas condenados al destierro.
Hitsbook es un portal que está revolucionando la red y que cuenta ya con miles de seguidores además de ser acreedor de algunos premios nacionales que avalan su iniciativa. Con el objetivo de hacer visibles a las personas talentosas, estos jóvenes menores de 25 años, han dedicado todas sus energías para hacerlo posible a través del portal. A día de hoy, y tan sólo 8 meses después de su creación, esta web es ya una empresa con sede en Granada en la que 7 personas trabajan… De la nada a una Pyme.
El filtro del talento
El talento debe ser visto y demostrado. Esta web resulta idónea para aquellas personas que aún no han encontrado todavía su oportunidad. Un filtro previamente configurado diferencia lo monótono de lo extraordinario, y para formar parte de esta segunda categoría nada como la originalidad y la capacidad de aportar algo para estar visibles en la palestra de Hitsbook.
Dar posibilidad a los que buscan cumplir su sueño es la misión de estos jóvenes emprendedores. Un total de 3.000 creaciones han pasado ya por la plataforma desde su creación, interesándose por ella importantes grupos de comunicación tanto nacionales como internacionales. A través de la web, el interesado puede encontrar varias clasificaciones en las que categorizar su talento.
El espíritu del emprendedor
Ser transmisores de valores como la constancia, la motivación, la inspiración, el sueño, la voluntad, la fe… para fomentar el aprendizaje, la innovación, la mejora o el entretenimiento son algunas de las razones por las que se embarcaron en este proyecto. Tienen claro que el emprendedor debe estar al servicio de la sociedad, sólo así, la propuesta de valor goza de un sentido que logra motivar a todos consiguiendo su “involucración”, incluso en los momentos más complicados.
Dedicarte al 100% a tu labor y ser portador de un espíritu combativo, son los ingredientes necesarios para combinar en la receta del emprendedor.  Querer cambiar la sociedad es el primer paso para formar parte de ese grupo de emprendedores cuya meta no tiene fin, puesto que para ellos, nada es imposible. El fracaso es visto por ellos, como un medio indiscutible para alcanzar el éxito. La resiliencia va escrita en los genes de estas personas motivadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA