Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

jueves, 22 de agosto de 2013

Neox emitirá tres programas especiales de la gira Coca-Cola Music Experience 2013 Madrid, Palacio de Deportes, conciertos, entradas

Cartel del macro concierto


Neox emitirá tres programas especiales de la gira Coca-Cola Music Experience



A través de un espacio de Branded Content los espectadores podrán conocer más de cerca a sus artistas preferidos. 01 Agosto 2013.Atresmedia Televisión se convierte, a través de Neox, en el medio oficial de la gira Coca-Cola Music Experiencie. La cadena del Grupo vuelve a apostar por el Branded Content y, entre otras emisiones dedicadas a la cita, ofrecerá a los espectadores tres programas especiales que vivirán con los más jóvenes este evento musical, según ha conocido FórmulaTV.com. 

Los programas, ideados por Ver-t, productora de Atresmedia TV, seguirán de cerca todas las experiencias de esta larga gira y serán testigos de cómo los seguidores viven momentos únicos. Los tres especiales irán acompañados durante toda la gira de una serie de programas exprés con noticias musicales, agenda de conciertos, sorteos e información de Coca-Cola Music Experience.

Los espectadores de Neox tendrán la oportunidad de conocer de cerca a las estrellas que hacen posible esta experiencia, acompañarlas minutos antes de salir al escenario, sentir con ellas los nervios previos, colarse en el backstage para saber cómo se inspiran antes y durante el concierto, estar con ellas en el escenario para no perder ni un detalle, conocer también a sus fans, compartir con ellos la pasión que derrochan por sus ídolos... 

Pablo Alborán, protagonista del primer programa


En el primero de los programas que emitirá Neox se mostrará un día en la gira de Pablo Alborán. Los espectadores podrán ver al cantante relacionándose con sus fans en un meet & greet, contará cosas que nunca ha contado y sorprenderá a más de un fan con experiencias inolvidables. 

En el segundo programa se contará todo lo que los fans quieren saber y conocer de otros grupos que forman parte de la gira Coca-Cola Music Experience: The Wanted, Auryn, Danny Romero, Carlos Jean, Lucía Gil, Cloverace, Xuso Jones y Abraham Mateo, entre otros.

El macro concierto, base del tercer especial


Por último, la tercera entrega mostrará todo lo que ocurre en el macro concierto del 4 de octubre que se celebrará en el Palacio de Deportes de Madrid. El evento en sí estará conducido por Tony Aguilar. Los espectadores tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia musical desde dentro, vivir un concierto como nunca antes lo habían hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA