Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

viernes, 23 de agosto de 2013

Sala Buhó Real, Madrid, conciertos de cantautores, música en directo, música en vivo, canción de autor,



Desde 1984. La Sala Búho Real se encuentra en el número 5 de la calle Regueros, de Madrid, situada entre las zonas de Alonso Martínez y Chueca. Hace más de diecinueve años que la sala Búho Real apostó por primera vez por una actuación en directo. La actividad principal de esta Sala es ser una plataforma para la música en directo, en su formato más sencillo: el acústico. En los locales de música en directo es fundamental el entorno y la decoración del mismo. Todo influye para que el concierto se desarrolle en óptimas condiciones.


En el Búho este aspecto se ha cuidado teniendo en cuenta los criterios necesarios para que la acústica de los conciertos sea óptima y que el oyente pueda disfrutar al máximo. Su iluminación, sus bóvedas de madera, aportan un entorno acogedor e ideal para el desarrollo de los conciertos. En su actividad musical se han programado más de cuatro mil actuaciones. De igual forma, la Sala ha apoyado la composición de letras, músicas y melodías de artistas en su línea más moderna y creativa, ofreciendo una programación diaria y variada en estilos musicales e intérpretes, todos ellos bajo el hilo del concierto acústico, mostrando siempre canciones desnudas de arreglos externos. Por su escenario han pasado en programación habitual David de María, Bebe, Nena Daconte, Pereza, Belén Arjona, Esmeralda Grao, Mercedes Ferrer, Carlos Chaouen, Fábula, El Bicho, Hanna, Leo Minax, Rebeca Jiménez, Vega, Beth, Joan Tena, Deluxe, Lucas Marciano, Conchita, Najwajean, Lichis -de La cabra mecánica-. Como artistas invitados: Pablo Guerrero, Los Delinqüentes, Muchachito Bombo infierno, Antonio Carmona, Luís Pastor y Ismael Serrano entre otros, muchos de ellos coincidiendo en la programación de un mismo mes, ordenando lo que hoy en día calificaríamos de auténtico lujo.
Varios son los ciclos de música en los que participa esta sala; “Taller de Canción” (SGAE), “Alternativas en concierto” (CAM-LNEV-AIE-AGEDI), “Fémina” (Ayuntamiento de Madrid-SGAE-LANEV), “Quincena de la música” (SGAE-LNEV), “San Isidro” (Ayuntamiento de Madrid-LNEV). “La noche en Blanco” (Ayuntamiento de Madrid).Proyectos musicales que se desarrollan a través de la asociación de salas de música en directo; LNEV.
La Página Web www.buhoreal.com está enfocada a acercar a cualquier parte del mundo la actividad diaria de la sala. Nace desde la filosofía y proyección de trabajo de la propia sala, ofreciendo una ventana de nuestra actividad cultural. Alemania, EEUU, Inglaterra, Francia, Italia, Venezuela, Portugal, Argentina, México… son países desde donde se conectan un 20% de las personas que acceden a la web, restando un 80% que pertenece a toda la geografía Española. ¡¡ Os esperamos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA