Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

jueves, 22 de agosto de 2013

The Wanted, Coca-Cola Music Experience, 2013, Madrid, Palacio de Deportes, entradas, Gira Live, conciertos de cantautores, música en directo, música en vivo, canción de autor,

The Wanted también puso la nota musical en los Jingle BallARTISTAS BRITÁNICOS DE ÉXITO INTERNACIONAL

The Wanted

Otro de los grupos que este año participan en la Coca Cola Music Experience es The Wanted. Acaban de publicar su nuevo single, Walks like Rhianna y con ellos viviremos algunos momentos de su gira y del fenómeno fan que les rodea.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2013 a las 18:07 horas
The Wanted es un grupo británico-irlandés formado por cuatro chicos: Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes. El grupo alcanzó el éxito a raiz del tema All time low, que salió a la venta en el Reino unido en julio 2010. Con este tema el grupo consiguió estar durante semanas en el número uno.
El álbum The Wanted, puesto en venta el 25 de octubre de 2011, alcanzó estar en la tercera posición de la lista del Reino Unido. El primer sencillo de su segundo álbum, Gold Forever, salió a la venta con un objetivo benéfico para recaudar fondos para los más necesitados del Reino Unido. A la causa colaboró un programa llamado Comic Relief. El sencillo consiguió estar en el puesto número cuatro de la UK Singles Chart.
Su segundo álbum, Battleground, se lanzó el 7 de noviembre de 2012 con el sencillo Glad you came. El tema fue otro de los éxitos del grupo que se convirtió en número uno en la lista del Reino Unido durante dos semanas y en Irlanda durante cinco. Además con el tema el grupo The Wanted consiguió el Triple Disco de Platino en Estados Unidos con más de un millón de ventas.
Más tarde, en el 2012, el grupo volvió a ser todo un éxito a nivel internacional con la canción Chasin the sun, banda sonora de la película Ice Age: Continental Drift.
Su último álbum publicado en el 2013 ha sido I found you y el single Walks like Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA