Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 10 de agosto de 2014

Los restaurantes Tapa Tapa llegan a la capital española, calle Montera, 47 Madrid

elEconomista.es


Los restaurantes Tapa Tapa llegan a la capital

española, calle Montera, 47 Madrid

Ver noticia completa en este enlace

El grupo de restauración ANGrup, que cuenta con enseñas como Mussol, Piscolabis, Txapela, Tapa Tapa y Marítim, entre otros, ha ampliado su presencia fuera de la capital catalana, donde hasta ahora se ubicaban los 26 restaurantes que tenía abiertos. La compañía ha inaugurado su establecimiento número 27 en Madrid, ubicado en la calle Montera, junto a la Gran Vía, y ha escogido su marca de tapas y pinchos Tapa Tapa para dar el salto a la capital española.

El director del área comercial y de marketing de la compañía, David Romero, ha explicado que han apostado por esta enseña porque se trata de una "marca consolidada". La estrategia de AN Grup pasa por ubicar sus establecimientos en zonas premium muy transitadas ya que su negocio se basa en la restauración para la clase media alta. A esta última apertura de un local de 300 metros cuadrados, la empresa espera sumar un restaurante de la marca Mussol en el centro comercial de Las Glorias (Barcelona), que suponen una inversión conjunta de tres millones de euros.

La compañía, fundada por Artemi Nolla en 1995 en Barcelona y que cuenta con 13 marcas, apuesta por los locales propios y no prevé crecer con el modelo de franquicia. En estos momentos todos los restaurantes son propios, excepto los que tiene en la T1 del aeropuerto catalán de El Prat.

Lanzar otra marca

El grupo emplea 900 trabajadores, cifra que espera que llegue a los 1.000 este año. Tras facturar 54 millones de euros en 2013, este año espera alcanzar los 61 millones gracias a las nuevas aperturas y a la consolidación del negocio.

Tal y como ha avanzado Romero, ANGrup está valorando lanzar una nueva marca a finales de año dirigida al público internacional. Los locales que requieren una inversión de entre uno y tres millones se rentabilizan en cuatro años. El tiquet medio ha caído un cinco por ciento en estos años de crisis y los comensales un 15 por ciento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA