Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

jueves, 7 de agosto de 2014

‘Tapa Tapa’, los platillos de Montera, Calle Montera, 47 Madrid "Vivan los bares","benditos bares"



La calle Montera, conexión natural entre Gran Vía y la Puerta del Sol, se renueva día a día ofreciendo a vecinos y turistas un aspecto cada vez más acogedor. La apertura de nuevos locales de restauración es uno de los mejores ejemplos, como Tapa Tapa, especializado precisamente en eso: tapas, montaditos, cazuelitas, platillos y arroces. Su gran apuesta es la cocina recién elaborada, con toque mediterráneo y precios moderados. No falta el jamón recién cortado, las tradicionales bravas, las cañas bien tiradas -en este caso, alemanas-, el vino y los imprescindibles gintonics.





Si hay dos cosas que llaman la atención de Tapa Tapa Montera son las dimensiones y diseño del local , por un lado, y la cantidad de referencias de la carta, por el otro. El restaurante tiene más de 220 metros cuadrados, en los que hay capacidad para más de 70 comensales. La luminosidad es también un factor clave; el gran ventanal que preside la fachada y puerta de acceso al restaurante no solo permite la entrada de la luz sino que, además, sirve de prolongación a la calle, donde en los meses de verano se instala una terraza a pie de calle con capacidad para más de 80 personas. La decoración, con aire vintage, de tonos cálidos y materiales nobles, como la madera, resulta perfectamente armonizada con el mármol de las mesas y las decorativas baldosas hidráulicas de la barra.


En cuanto a la carta, ofrece más de 50 propuestas diferentes, entre ellas creaciones como los montaditos de hummus con bacon crujiente y pimentón de la Vera, o el de burrata stratcciatella con crema de balsámico y rúcula. Entre las tapas, los clásicos huevos estrellados con jamón de bellota y otras más singulares, como el tatin de alcachofa con queso Taleggio o el taco de vaca vieja fileteado; también hay platillos con aires marineros, como el tataki de atún rojo de Barbate con salsa hoisin, zamburiñas, o gambas de Huelva a la plancha; no faltan las ensaladas, las hamburguesas y los bocadillos, ni las especialidades de la casa a elegir, como arroz a banda con caldo de cigalas, paella de pescado y marisco, o terrina crujiente de pie de cerdo y butifarra del perol. Esto sí que son tapas para todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA