Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

lunes, 11 de noviembre de 2013

TWITMUSIC, ALBERTO TOLEDO, SONGWRITER, SPAIN, CANTAUTORES, CONCIERTOS, ACTUACIONES, MADRID, #nowplaying

Twitmusic, un punto de encuentro entre artistas y usuarios en Twitter

teamtwitmusic2
Twitter y la música tienen una relación especial. Miles de artistas de todo el mundo emplean la red de microblogging para difundir sus temas y acercarse a sus seguidores. De hecho, ocho de las diez cuentas con más seguidores en Twitter pertenecen a cantantes.
Pero, ¿hay nicho en Twitter más allá de las ‘celebrities’? La respuesta es Twitmusic, un servicio que permite reproducir, recomendar canciones e interactuar con artistas y otros usuarios de esta red.

Twitmusic se presenta como una plataforma para la promoción de nuevos grupos y artistas y como punto de encuentro para usuarios y fans de un determinado cantante.
Así, a través de este servicio, el usuario puede escuchar canciones, descubrir nuevos artistas, informarse sobre próximos conciertos o navegar entre las fotos y vídeos de sus cantantes favoritos. Además, permite comentar sobre las canciones, retuitearlas, marcarlas como favoritas (‘love’) o compartirlas a través del conocido hashtag #nowplaying.

En el caso de los artistas y músicos, sean de nuevo cuño o consagrados, Twitmusic les permite compartir su música, ya sea un sencillo o un álbum, ofrecer información y detalles de eventos y próximos conciertos, subir fotos y vídeos para sus fans o crear un perfil personalizado para promocionarse y llegar a más audiencia.
Más de 3.400 artistas y 7.500 canciones forman parte de este proyecto que, teniendo grandes competidores como YouTube o SoundCloud entre otros, se está asentando en grandes mercados como el estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA