Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 29 de diciembre de 2013

El vagón de Beni, #Madrid, bares y pubs de copas en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

El vagón de Beni

El vagón de Beni 

Viaje en tren a la alta cocina
Ver todas las noticias de Madrid
No nos equivocamos cuando decimos que, probablemente, éste es uno de los restaurantes más románticos de la Comunidad de Madrid. Sin duda, El Vagón de Beni conquista los corazones de quienes acuden a él y, lo más importante, sus paladares.

Fue hace más de 20 años cuando, su cocinero y dueño, Benito Celestino se enamoró de un viejo tren de correos que adquirió para convertirlo en un pequeño restaurante, ubicado en una improvisada estación que no conduce a ningún sitio, en la localidad de Hoyo de Manzanares. Lo que comenzó como un único vagón adornado estilo años 30, años más tarde, se ha convertido en una estación en la que duermen varios vagones que hacen las veces de salones gastronómicos, además de una terraza ubicada en el apeadero bajo un inmenso reloj.


El encanto de este restaurante reside en su viaje al pasado, como si uno se hubiese transportado de pronto a la película de Ágatha Christie, “Asesinato en el Orient Express”, pero no por tanto engalanaje se olvida a lo que uno acude al Vagón de Beni, a la buena mesa y a las grandes recetas gastronómicas salidas de un recetario de línea moderadamente creativa. Así entre su carta, compuesta por 22 platos, que se renuevan cada temporada, podemos encontrar vieiras con boletus y jugo de trufa; bacalao confitado con emulsión de pimiento rojo y sal; el tournedó de ternera con foie; cocochas de bacalao con crema de patata ahumada, o anchoas de Castro en confitura de tomate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA