Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 29 de diciembre de 2013

Hakkasan, Sushiwakka, Terrazas para comer bien, #Madrid, bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

Terrazas para comer bien

Terrazas para comer bien

Una selección de terrazas para disfrutar,
Ver todas las noticias de Madrid
Una de las mayores satisfacciones que proporciona el verano madrileño son sus terracitas. Ya sea para tomar una copa, un café, unas tapas o degustar un menú elaborado, las terrazas son las grandes seductoras de la época estival. La propuesta de hoy va de terrazas, pero en las que además cuentan con la ventaja de ofrecer una exquisita cocina muy variada.

La primera es la que el restaurante Hakkasan (Estafeta, 2. Plaza Nueva de La Moraleja) abre cada primavera en la Moraleja. María Lí Bao, su propietaria, ha creado una preciosa terraza con muebles de teka totalmente aislada del ruido. Un pequeño vergel oriental en el que se sirven platos de alta gastronomía china, japonesa y peruana. Por supuesto, merece la pena quedarse a la sobremesa y tomar el cóctel especial de la casa.


Algo más moderna y desenfadada es la terraza del restaurante Sushiwakka (Infanta Mercedes, 62). También dedicado a la alta cocina oriental, pero con una carta más atrevida. Sofisticados cócteles con frutas tropicales, además de las primeras marcas de ginebra combinadas con especies y plantas que hace el coctelero Saúl del Campo. Es perfecta para el almuerzo, una cena o probar tomar una copa. Recomendamos el cóctel de horchata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA