Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

lunes, 23 de diciembre de 2013

99 Sushi Bar La Moraleja, #Madrid, bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

99 Sushi Bar La Moraleja

99 Sushi Bar La Moraleja 

Espectacularidad nipona
Ver todas las noticias de Madrid
Tras el cierre del restaurante Enrich, La Moraleja tenía un hueco que rellenar en cuanto a alta cocina se refiere. Sin embargo, no ha tardado mucho en reponerse de la pérdida, ya que en un signo de renovación hostelera recientemente han abierto en su lugar el 99 Sushi Bar, el primer japonés de la zona.
Esta es la cuarta sede de la cadena, que ya cuenta con tres restaurantes en la calles Salud, Ponzano y Hermosilla y que se ha situado entre los primeros puestos del ranking de cocina nipona de lujo, muy cerca de los famosos Kabukis, laureados con una estrella Michelin, pero el 99 Sushi Bar con un precio más aceptable para el bolsillo.

Sus promotores, los hermanos Fernando y Pedro León, saben que el público de la zona es exigente, por ello han empleado la maestría del chef del grupo David Arauz, que ha sabido componer una carta a la altura de las circunstancias y que cuenta con la experiencia de ensayo y error de los anteriores locales. Así encontramos entre el menú un estupendo tartar de chicharro al jengibre y salsa ponzu, sashimis de erizo, o erizo envuelto en hoja de sisho y tempurizados, una ventresca de atún con chips de loto y salsa picante que deja con ganas de más o un bacalao negro gratinado con miso rojo que es para deleitarse en cada bocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA