Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

sábado, 28 de diciembre de 2013

Surtopía, #Madrid, bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

Surtopía

Surtopía 

Una vuelta de tuerca a la cocina andaluza
Ver todas las noticias de Madrid

¿Es un buen momento para emprender un nuevo negocio?, la mayoría de nosotros diríamos que no. La apuesta es como menos arriesgada, sin embargo para alguien que está seguro de lo que tiene entre manos: una excelente cocina y un impecable servicio, no hay duda posible. Esta es la reciente historia del nuevo restaurante del chef José Calleja, Surtopía. Su recién inaugurado local evoca los aires del sur español, pero con un toque de creatividad y demostrando que su cocina va mucho más allá de estereotipos como las frituras y el gazpacho.
Este gaditano, curtido en los fogones de El Olivo, Pedro Larumbe y Goizeko Kabi, impone su sello personal en una gastronomía de la que está convencido que permite mil y un matices, porque goza de una despensa y una tradición única.

Surtopía cuenta con dos espacios; el que se ubica en la barra, apto para un tentempié informal y donde se sirven ensaladilla Sanluqueña, paté con mojama de almendras, o las mejores tortillitas de camarones de todo Madrid; y dos salones con unas 12 mesas, paredes de madera y tonos oscuros que le dan la sobriedad que se ajusta a la cocina que se sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA