Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

sábado, 28 de diciembre de 2013

Gastrofestival 2012, #Madrid, bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

Gastrofestival 2012

Gastrofestival 2012 

Madrid de primer plato
Ver todas las noticias de Madrid

La versión del Madrid Fusion prêt a porter acaba de llegar por tercer año a Madrid, se trata del Gastrofestival 2012. Un festival para todo el público en el que podremos disfrutar de la gastronomía en todos sus ámbitos y que en esta tercera edición cuenta con algunas novedades.
Hasta el 5 de febrero, podremos disfrutar de la alta cocina, el arte, el cine, el teatro o la moda a precios mucho más asequibles. Este año el festival se dividirá en seis grandes categorías. La primera es ‘Experiencias Sensoriales’, con una amplia carta de catas, degustaciones y rutas gastronómicas entre los que participan los dos nuevos referentes gastronómicos de la ciudad, el Mercado de San Miguel y el Mercado de San Antón.

En ‘Gastrocultura’ podremos ver la relación del arte y la cocina con exposiciones de pintura, teatro, cine o literatura, ya que una veintena de galerías montarán muestras, conferencias, rutas guiadas y talleres por sus espacios culturales. En cuanto a la Filmoteca Española ofrecerá una selección de películas relacionadas con la gastronomía, entre las que podremos ver títulos como “Delicatessen” o “Fast Food Nation”. En cuanto al apartado del teatro, la sala Microteatro por dinero ofrecerá cinco microobras relacionadas con el mundo del vino acompañadas de una cata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA