Enlace 2

@albertotoledo26

FAVORITOS

Tuits "favoritos" de Alberto Toledo
Ver en el blog http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Tuits Salas de Cantautores en Madrid

Tuits Salas de Cantautores en Madrid 
Ver en el blog de ALBERTO TOLEDO

Bares de copas míticos de Madrid

Museo del Prado. Madrid, Velazquez y la familia de Felipe IV

Publicado el 14/11/2013 Presentación efectuada por D. José María Duchel de Mumbert Musica Alberto Toledo http://alberto-toledo.blogspot.com.es/

Intentshare

domingo, 22 de diciembre de 2013

Restaurantes Japoneses en Madrid, bares y pubs de copa en el centro de Madrid, conciertos y actuaciones en directo, música en vivo, ALBERTO TOLEDO, TWITMUSIC, salas y locales, restaurantes de moda, baratos, salir

Restaurantes Japoneses  en Madrid

Restaurantes Japoneses en Madrid 

España era un país de callos, merluza y guisos de patatas. La predilección por los sabores de la tierra cerraba las puertas a otros aromas, pero en pocos años, debido al cambio generacional y la curiosidad por conocer qué se cocía en los fogones del exterior, los nativos pusimos los ojos en otros continentes. Así que, desde que allá por los años 60, Madrid inaugurase su primer restaurante japonés su crecimiento ha alcanzado cotas insuperables.
Los madrileños se han lanzado al cuello de la cocina asiática y han experimentado el sabor del pescado crudo, cuando aquí lo más crudo que comíamos eran los boquerones en vinagre, los cortes milimétricos, el wasabi, los dim sum, el teriyaki y la salsa de soja. No han dudado en apuntarse a cursos donde aprender a enrollar nigiris y sorprender a sus amigos en las cenas o en comprarse cuchillos que parecen espadas samuráis y cuyo precio seguramente supera el sueldo de alguno de ellos.
Pero, no es tan extraño que a los madrileños nos haya calado tanto la cocina nipona, al fin y al cabo hay ciertos matices comunes: es sana, tiene cocciones simples y se come al estilo del tapeo castizo. El camino recorrido ha sido colosal, aún así, todavía queda mucho por descubrir.

Conocemos los mejores restaurantes japoneses de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JAMENDO

PUROVOLUME

Descarga la APP de Alberto Toledo

TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES VER EN PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM


TUITS PORTALES DE EMPLEO MAS INFLUYENTES
VER EN  PAGINA WEB TWITVIDEOCURRICULUM

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)

TUITS DE LAS TUITERAS DE MODA MAS INFLUYENTES


Tuiteras más influyentes. Ver en el blog TWITMODA